domingo, 16 de septiembre de 2007

Bye Tim!

Ayer fue la última noche aquí de Tim. Él es amigo de David y ha estado aquí una semana visitándole. David es de Madrid, pero Tim es alemán, y en vez de una semana parece que hubiese estado aquí un mes.

Para su despedida, primero nos fuimos a la fiesta de la iHouse, que no es un nuevo invento de Apple, sino la Internacional House, también conocida por algunos como la Light House. La fiesta era una Rock Star Party, osea que se suponía que había que ir disfrazado de Rock Star. Yo hice lo que pude con el disfraz y nos fuimos para allá. ¡Eso si que era una fiesta como la de las películas! Llenísimo de gente, un calor insoportable y un olor, como a tufillo..la gente borracha bailando sin parar, aunque casi no te podías ni mover..era algo digno de ver, pero no de vivir, así que nos fuimos, como siempre, a seguir la fiesta en casa!! Y como siempre, beer-pong, flip-cup, chupitos de whisky sólo y más atrocidades...

Cuando se fue todo el mundo, me iba a ir a dormir pero no me dejaron porque teníamos que estar despiertos toda la noche hasta que Tim se fuese, a las 9 de la mañana!!! Así que a las 5 de la mañana, después de subir a despertar a Amanda, Carolina dijo que nos iba a hacer el desayuno!! Se metió en la cocina y al rato estábamos desayunando arepas, una especie de tortita venezolana, con jamón y queso y café recién hecho..puso la mesa y todo!!

Mi plan para hoy era hacer todos los deberes que no he hecho el fin de semana, pero claro, acostándome a las 9...





Tim y Daniel, los mejores alemanes!

David y Tim preparando Beer-Pong



Spencer, el mejor disfrazado, Amanda y yo

Desayuno despedida de Tim





Maravilla de desayuno, con carajillo y todo!



No hay comentarios: