Tantos días sin escribir y se acumulan las cosas que contar!!
Durante la semana, en la que no he parado pero que se me ha pasado rapidísimo no hice nada que pudiera considerarse interesante. El miércoles por la tarde teníamos que organizar en la casa una tertulia, patrocinada por el departamento de español, y para la cual recibimos 60 dólares para organizarla. Tan vagos son mis housemates que hicimos que se enterase la menor gente posible para que no viniesen!! Yo tuve que invitar a todos los estudiantes de mis clases de conversación y lo hice. Llegó el miércoles, decidimos poner Torrente 2 y hacer algo de comida española..la fiesta era a las 9 y no teníamos ni la película a las 7.
Al final, Andrés se fue a por pizzas y David a bajarse la peli...a las 8 llegó Andres con las pizzas, a las 8 y media aun no había llegado nadie y se acabó la pizza!! La peli seguía sin poder grabarse, y yo estaba rezando para que no llegase nadie!! Al final llegó un tío, a las 9 menos cuarto, que resulta que es un pesao que viene todos los años a las tertulias estas. Así que le dimos una cocacola y pusimos Torrente en el mismo portátil...jejeje.No se si le gustaría.
El jueves es el día de las fiestas por excelencia, fui a una en la casa francesa.. pero fue bastante decepcionante. Cuando llegué ya no quedaban crepes y la música daba bastante pena. Y cuando miro lo que están bebiendo veo una botella de Bacardi blanco y otra de Malibú..aaarg! Así que me fui a mi casa, y allí bebimos brugal y jugamos flipcup, un juego mucho mejor que el beerpong, ya os contaré de qué va.
Ayer viernes nos levantamos Tim, David y yo, con una resaca de las gordas, y nos fuimos a Boston a comer y de compras!! El restaurante, Scoozi, un italiano en Newbury Street, una de las calles más guays que he visto en mi vida. Llena de gente, de tiendas y de restaurantes, todos ellos plagados de estudiantes que fuman y visten ropa carísima. La comida muy buena y el precio muy asequible. Depués de comer, tiendas y más tiendas, la mayoría fuera del alcance mi bolsillo...jo...
LLegó la noche y salí a Boston con mis housemates. El sitio se llamaba Bar Lola, y es una mezcla de restaurante y bar de copas ESPAÑOL. Pero español de mierda, porque la sangría estaba asquerosa, y en la carta ponia jamón serranno,paella valeniana y canalones de carne...
Y nada, hoy tenía que haberme levantado a las 8 para ir apple-picking con los exchange students, pero viendo el sueño que tenía y lo malo que hace..he pasado!!
Me voy a desayunar por ahí que se me han acabado las galletas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario