sábado, 1 de marzo de 2008

Sin novedades..

Hola desde donde siempre!
A 22 días para cumplir 22 años y convertirme en la persona más vieja del mundo (es horrible empezar a no querer cumplir años) sigo aquí en mi (maravillosa) vida de siempre. Y nada cambia, y no quiero que cambie.

Las clases siguen siendo las clases, pero no tienen nada que ver con ese primer día que entré en clase y 20 tíos me miraban pensando "¿quién coño sera esa?" ("Who the fuck is that girl?") Ese día era verano, y hacía calor en clase, y Chang me llamó por mi nombre sin que yo se lo hubiese dicho y me preguntó de dónde era. Y ahora trabajo para él y todos esos extraños son mis amigos de clase, y parece que llevo aquí toda la vida, y parece que fue ayer.

Las fiestas siguen siendo las fiestas de siempre, con la misma gente, haciendo lo mismo. El que es un borracho lo sigue siendo, el que se sentaba en el sofá y se marchaba a la una lo sigue haciendo. Las primeras fiestas eran emocionantes, todo era nuevo y cada día conocías a tanta gente nueva que no podías acordarte de los nombres de nadie. Ahora todos nos conocemos de toda la vida y nos sentimos en casa, y podemos vacilarnos y hacer el ridículo sin vergüenza, pero a parte de eso nada ha cambiado..

Yo sigo siendo la misma, pero ahora soy más, hablo inglés con acento español, francés con acento inglés y español con acento portorriqueño. Peso 6 kilos más y tengo el pelo más rubio. Cocino, limpio, lavo la ropa y hago la compra. Y lo mejor, tengo una familia nueva, una familia formada por gente de todo el mundo que no cambiaría por nada.

Me queda poco más de dos meses aquí y daría lo que fuera por que fuese otra vez 29 de agosto de 2007..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo en cambio, cuando tenía casi 22 años quería tener 30. Lo malo fue, que cuando cumplí los 30, hubiera dado lo que fuera por tener de nueva 22. Así es la vida!! Pero te aseguro una cosa, ahora que estoy cerca de los 40, han sido mucho mejor los treinta y tantos que todos los veintitantos, así que,.... te queda la mejor!!!
Y si quieres que te contemos, sí que te echamos de menos!!!!

Besos enormes.

Pati.

Anónimo dijo...

Desde q volvimos d Boston no había mirado tu blog, como sabes no he tenido muxo tiempo estas dos semanas y x fin hoy me levanté a las 12!!! no m lo puedo creer. T lo he dixo millones d veces, soy hasta pesada, xo disfruta, disfruta cada segundo alli, xo vuelve, q aqui se t necesitaaaaaa. Esta noxe vamos a celebrar el cumple d ana, y no estais ni sara ni tu :(. T exo de menos, ya lo sabes...
MUAAAAK