Este es mi último sábado en Tufts. El próximo sábado esta habitación estará vacía, las maletas hechas, y nos iremos de aquí para siempre y no nos lo podremos creer. Ahora mismo miro a mi alrededor, y este lugar que se ha convertido tanto en mi cuarto, no tiene pinta de que vaya a ser abandonado tan pronto.
En esta semana aquí me quedan 2 exámanes que hacer, 15 comidas que gastar, muchos papeles que firmar, muchas cosas que regalar, pensar que hago con el pez, pintar el cañón, organizar una fiesta y dar un millón de abrazos.
Cuando esa semana pase, 3 francesas, 2 alemanes y 2 españoles nos iremos en un Chevrolet hacia el Oeste y sin mirar atrás. Muchas aventuras nos esperarán durante 10 días de viaje hasta llegar a San Francisco, en la otra punta del país.
Después de pasar 4 días en San Francisco, vuelo a Puerto Rico, donde voy a pasar 8 días en casa de Amanda. Iremos a Culebra, a la Bahía Fosforescente, al Yunque..todo está planeado.
Y el 4 de junio llegaré a casa si Dios quiere, después de 21 horas de viaje, depués de 9 meses increíbles, con exceso de equipaje, de peso y de buenos recuerdos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario