No salgo de la melancolía. Son las 2:00 de la mañana. Hoy ha sido el último día de clase. El último día de salir de casa a las 10:15, coger Packard Avenue, girar a la derecha, atravesar el Campus Center, coger Professor's Row, girar a la izquiera en College Avenue, pasar por el trozo de acera que siempre está encharcado, llegar al paso de cebra que nadie cruza en verde, fijarme en el árbol, lleno de flores la última semana, entrar a Halligan Hall, coger el Tufts Daily de encima de la mesa en la entrada y entrar al room 108 para mi clase de Image Processing. A las 14:45 salía de mi tercera y última clase de hoy, y última del curso. No tengo que volver a una clase hasta Octubre. No me alegro. Porque que se acaben las clases significa que se acaba esto. Depués lunch y café en Dewick con Daniel, Florian y Alexander, y a casa un rato.
Por la tarde, después de largas conversaciones en Skype, estuve tirada con Margaux en el cesped de delante de su casa. Unos chicos estaban tirándose la pelota de fútbol americano, otros bebiendo un poco más allá, hacía sol y nosotras estábamos hablando con Ariel y Gaelle tumbadas en toallas. Después hemos ido a cenar a
Anna's Taquería, los mejores burritos por 5 dólares en David Square. Los que trabajan ahí son mejicanos y me encanta llegar hablando en español y que me pregunten por mi vida. Con el estómago lleno hemos llegado al Music Building, nuestra amiga Vera participaba en un concierto de flautas traveseras. A la tercera canción nos hemos ido por varios motivos: 1)Nadie soporta a Vera. 2) La tercera canción era horrible y hacía daño a los oídos. 3) Teníamos otro concierto.
Al salir de allí hemos caminado a
Brown and Brew, un café de la uni donde cada jueves mi compañero de casa Drew, que se encarga del a radio, organiza conciertos. Como hacía tan buen tiempo el concierto era en la terraza. Tocaban
Pete and J, muy buenos. Allí estaban también Amanda, Caro, David y Miguel, ya que toda la casa le había prometido a Drew que íbamos a ir al último concierto del semestre.
Más tarde movie session en la French House.
2001: A Space Odissey, acompañada de doritos, vodka y zumo de naranja. Me he ido a la media hora porque en esa película no hablan. He vuelto a casa. Drew ha traído a su novia y a su perro, Carlos. Andrés ha empezado a estornudar porque tiene alergia al pelo de los perros. Melissa, Caro y David estaban jugando Beerpong, y yo me he sentado a beber vino y hablar con Amanda, Andrés y José. El perro se ha hecho pis en el sillón y se ha comido una galleta. Le hemos dado la vuelta al cojín, y David se ha quedado sin galleta.
Me voy a dormir ya. Son las 2:15 y mañana he quedado a desayunar a las 10.