lunes, 28 de abril de 2008

SpRiNg fLiNg!!!!

Llegó Spring Fling y se fue, y no nos acordamos de nada!

A las 8 de la mañana de ayer nos despertamos y arreglamos, fuimos a desayunar bagels y preparamos lo que quedaba por preparar para el preparty en la Spanish.
A las 10 empezó a llegar la gente, unos 70 invitados y unos 20 acoplados.El día estaba soleado y prometía. La fiesta duró hasta las 2 (creo) y de ahí nos fuimos al concierto en el centro del campus. Tocaban Common y Dropkick Murphys, estos últimos muy apreciados por los demás y desconocidos para mí. El concierto duró hasta las 6 de la tarde, para los que aguantamos conscientes hasta esa hora. Después de una siesta, la Spanish volvió a revivir por la noche pero ya no fueron tantos los que se acercaron.
Las fotos cuentan más de lo que yo puedo contar.
























viernes, 25 de abril de 2008

Today

No salgo de la melancolía. Son las 2:00 de la mañana. Hoy ha sido el último día de clase. El último día de salir de casa a las 10:15, coger Packard Avenue, girar a la derecha, atravesar el Campus Center, coger Professor's Row, girar a la izquiera en College Avenue, pasar por el trozo de acera que siempre está encharcado, llegar al paso de cebra que nadie cruza en verde, fijarme en el árbol, lleno de flores la última semana, entrar a Halligan Hall, coger el Tufts Daily de encima de la mesa en la entrada y entrar al room 108 para mi clase de Image Processing. A las 14:45 salía de mi tercera y última clase de hoy, y última del curso. No tengo que volver a una clase hasta Octubre. No me alegro. Porque que se acaben las clases significa que se acaba esto. Depués lunch y café en Dewick con Daniel, Florian y Alexander, y a casa un rato.

Por la tarde, después de largas conversaciones en Skype, estuve tirada con Margaux en el cesped de delante de su casa. Unos chicos estaban tirándose la pelota de fútbol americano, otros bebiendo un poco más allá, hacía sol y nosotras estábamos hablando con Ariel y Gaelle tumbadas en toallas. Después hemos ido a cenar a Anna's Taquería, los mejores burritos por 5 dólares en David Square. Los que trabajan ahí son mejicanos y me encanta llegar hablando en español y que me pregunten por mi vida. Con el estómago lleno hemos llegado al Music Building, nuestra amiga Vera participaba en un concierto de flautas traveseras. A la tercera canción nos hemos ido por varios motivos: 1)Nadie soporta a Vera. 2) La tercera canción era horrible y hacía daño a los oídos. 3) Teníamos otro concierto.

Al salir de allí hemos caminado a Brown and Brew, un café de la uni donde cada jueves mi compañero de casa Drew, que se encarga del a radio, organiza conciertos. Como hacía tan buen tiempo el concierto era en la terraza. Tocaban Pete and J, muy buenos. Allí estaban también Amanda, Caro, David y Miguel, ya que toda la casa le había prometido a Drew que íbamos a ir al último concierto del semestre.

Más tarde movie session en la French House. 2001: A Space Odissey, acompañada de doritos, vodka y zumo de naranja. Me he ido a la media hora porque en esa película no hablan. He vuelto a casa. Drew ha traído a su novia y a su perro, Carlos. Andrés ha empezado a estornudar porque tiene alergia al pelo de los perros. Melissa, Caro y David estaban jugando Beerpong, y yo me he sentado a beber vino y hablar con Amanda, Andrés y José. El perro se ha hecho pis en el sillón y se ha comido una galleta. Le hemos dado la vuelta al cojín, y David se ha quedado sin galleta.

Me voy a dormir ya. Son las 2:15 y mañana he quedado a desayunar a las 10.

domingo, 20 de abril de 2008

Y llegó la primavera a Boston

Después de un invierno tan largo, tan frío, con tanta nieve y viento y más frío, el hecho de poder andar en manga corta por la calle parece un milagro. Sales a la calle con una sonrisa, y te cruzas con la gente por el campus y ves que la gente está feliz, que la gente sale a sentarse en el cesped, a charlar, a tomar el sol, sin guantes, sin bufanda, sin abrigo!!

El fin de semana ha estado cargado de ese buen humor, de TDC dance show, de parties, de volver descalza a casa, de vino, de smoothies, de tortilla de patata, de gente en el tejado de la biblioteca a media noche, de sushi, de leer al sol en Public Garden, de pasear en Newbury Street, de flores..mirad qué flores!



















sábado, 12 de abril de 2008

Space Party

Ayer era la fiesta de cumpleaños de Alexander, un suizo-pakistaní obsesionado con Obama, y Ale, un catalán cuya existencia era desconocida para mí hasta hace unos días. El tema de la fiesta(porque aquí todas las fiestas tienen un tema) era el espacio. Media hora antes de la fiesta vacié mi armario en busca de algo que ponerme que parecera espacial, pero no encontré nada. Entonces que subí a la habitación de Caro a ver qué encontraba, y al abrir el armario ví un montón de ropa colgada de Amanda envuelta en bolsas de plástico de la tintorería, y sin pensarlo dos veces cogí una y me la puse encima. El resultado no sé si era muy espacial, pero al llegar a la fiesta ví que más que espacial parecía una fiesta patrocinada por Albal, porque todo el mundo iba forrado de plástico o de aluminio, hasta la casa entera estaba forrada de papel de plata..así que no dí tanto la nota.

La fiesta muy divertida y parecida a todas, mucha gente, mucho calor, beerpong, DJ, barra libre..no se podía pedir más.

Florian, Daniel, Adam y yo


Margaux y Gaelle

Con Alex el del cumple y Celine


Margaux y yo envueltas

miércoles, 9 de abril de 2008

We Wear Sunglasses at Night

En Tufts los martes se sale a Sagra, un bar de Davis Square, a 10 minutos andando. No sé muy bien porqué se va los martes, pero no me importa nada porque los miércoles no tengo clase, así que me he pasado allí casi todos los martes de este semestre.

La fiesta de anoche fue especialmente buena, era un 80's Party: Sunglasses at Night. Regalaban gafas de sol y todo el mundo (o igual sólo nosotros, no lo sé, pero éramos muchos) llevaba gafas de sol dentro del sitio.
Cuando cerraron tuvimos after-party en la Spanish House hasta las tantas así que me alegro de no estar entre los que se tenían que levantar hoy a las 8 para ir a clase..

Margaux et moi, Marita y sexy Florian

Scott, Christoph, Marita, Daniel y Margaux


Mi foto favorita de la noche



Con las girls




"I'm gonna kill ya bitch"


martes, 8 de abril de 2008

One Way

Hoy, a algunos de mis queridos seres les han adjudicado sus Erasmus, un billete barato para ir a pasar el que será seguramente el mejor año de sus vidas. Hoy empieza una nueva vida para ellos, porque ahora estarán durmiendo y soñando con ese futuro año que se acerca, en un lugar nuevo, con gente nueva, una vida nueva.
Ese sueño empezó para mi hace más de un año, después se convirtió en realidad y superó día a día todas mis expectativas. Ahora está llegando a su fin y por eso no puedo hacer otra cosa, no sin alegrarme mucho por ellos, que morirme de envidia.

Hoy, después de semanas temiendo el momento, me he armado de valor para comprar mi billete de vuelta. 3 de Junio de 2008. One way. Boston-Madrid. Fin del trayecto.

Me quedan dos meses y se acabó lo que se daba. ¿Que te has acostumbrado a vivir con tus amigos? Desacostúmbrate. ¿Que hacías todo el rato lo que te daba la gana? Ya no. ¿Que dejas a tu nueva familia a miles de kilómetros? Es lo que hay.
Así es, es lo que hay. Y eso es de lo que me estoy concienciando, que es un año y ahora les toca a otros vivirlo, pero es duro. Y no es que no me guste mi vida en España, pero no me importaría nada repetir.

En fin, mejor tener que irme que no haber venido.

Enhorabuena a los premiados. Pienso visitaros a todos.

miércoles, 2 de abril de 2008

Napoleón

Ayer me pasé la tarde igual que antes de ayer, es decir, sentada delante del ordenador con el objetivo de terminar mis 5 problem sets para el jueves, pero sin hacer absolutamente nada. Así estaba cuando me llega un mensaje de Margaux al móvil:

They are selling fish in the Campus Center. I want to buy one, "genre" ,I really want to. Do you support that decision?

Yo lo leo y digo, ésta se quiere comprar un pescado, ¿lo sabrá cocinar o vendrá cocinado? ¿Para que me manda un mensaje por esa tontería?

Y yo le contesto: Are they cooked?

Y ella me contesta: They are alive! Not funny if dead! Come buy one..we'll have brothers fish!

En 5 minutos llegué al Campus Center. En otros 5 elegí un pez, y Margaux otro. Los compramos. A los 10 minutos tenían nombre: Napoleón (el mío) y Juan Carlos (el suyo).

Al final no estudié nada.


Napoleón