lunes, 31 de marzo de 2008

Montreal

El jueves por la noche, todavía con la resaca de mi fiesta de cumple del martes, Margaux y yo cogimos el bus en South Station a las 11.45 pm, y tras 7 horas de "placentero" sueño llegamos a Montreal. Nos quedamos en casa de su amiga Chloe, a la que Margaux iba a visitar, y yo me acoplé de paquete.

La ciudad es de verdad un sitio para ir, aunque yo diría que en verano porque hacía un frío que pela. Es precioso, está lleno de gente joven, la vida nocturna es increíble, hay restaurantes de todo tipo, bares, discotecas, rascacielos y edificios coloniales, tiendas de segunda mano, stripclubs..
El sábado por la mañana subimos al Montroyal, un monte al lado del centro de la ciudad, con una de las vistas más bonitas que uno se pueda imaginar.

En los 3 días que hemos estado allí no hemos parado ni un momento, nos hemos caminado toda la ciudad, comido de lujo, salido de fiesta, hablado en francés, en inglés y en español y reído sin parar en el idioma universal.

Anoche cogimos el autobús de vuelta, y hoy a las 7 de la mañana estábamos en Tufts para afrontar de buena y de mala gana la vida cotidiana.



Casas victorianas

Parisinas en un bar


En el mercado

La vista desde Montroyal


Moi et Montreal

L'Hotel de Ville


M&M en M

sábado, 22 de marzo de 2008

Spring Break..

Hoy es mi cumple! Así es, 22 años..en la flor de la vida estoy, jaja..

Esta semana ha sido Spring Break y todo el mundo se ha dispersado por el planeta de vacaciones. Yo me he quedado en Boston pero he recibido la visita de mi familia! Mis padres, sister, amigos y tíos..8 personas! Hemos pasado una semana con frío de acá para allá, de compras, de turistas, comiendo fenomenal y peleándonos con el GPS del coche..ha sido, la verdad, muy muy divertido!
Ayer se fueron y me quedé aquí un poco sola para mi cumple, porque nadie vuelve hasta mañana. Pero la verdad es que no me he sentido nada sola porque he recibido muchas llamadas, mensajes y correos felicitándome, y la verdad es que se agradece mucho sentirse querida en un día como hoy.

Y nada, me voy a Boston a hacerme algún regalo de cumple a mi misma..dejo unas fotos de la semana con este grupo de locos y locas.

Miguel, Maritere y Belén en Public Garden

Todos con los patitos


Papá y Belén con los gorros de vagabundos: No pictures!



En Province Town


Con nuestro padre

Con madre y madri



Raperas de Cape Cod: María Car y yo en el hotel
(pagabas 3 sudaderas y te llevabas 12!)


Todos menos yo en Newport

Mamá y su Cosmopolitan

sábado, 1 de marzo de 2008

Sin novedades..

Hola desde donde siempre!
A 22 días para cumplir 22 años y convertirme en la persona más vieja del mundo (es horrible empezar a no querer cumplir años) sigo aquí en mi (maravillosa) vida de siempre. Y nada cambia, y no quiero que cambie.

Las clases siguen siendo las clases, pero no tienen nada que ver con ese primer día que entré en clase y 20 tíos me miraban pensando "¿quién coño sera esa?" ("Who the fuck is that girl?") Ese día era verano, y hacía calor en clase, y Chang me llamó por mi nombre sin que yo se lo hubiese dicho y me preguntó de dónde era. Y ahora trabajo para él y todos esos extraños son mis amigos de clase, y parece que llevo aquí toda la vida, y parece que fue ayer.

Las fiestas siguen siendo las fiestas de siempre, con la misma gente, haciendo lo mismo. El que es un borracho lo sigue siendo, el que se sentaba en el sofá y se marchaba a la una lo sigue haciendo. Las primeras fiestas eran emocionantes, todo era nuevo y cada día conocías a tanta gente nueva que no podías acordarte de los nombres de nadie. Ahora todos nos conocemos de toda la vida y nos sentimos en casa, y podemos vacilarnos y hacer el ridículo sin vergüenza, pero a parte de eso nada ha cambiado..

Yo sigo siendo la misma, pero ahora soy más, hablo inglés con acento español, francés con acento inglés y español con acento portorriqueño. Peso 6 kilos más y tengo el pelo más rubio. Cocino, limpio, lavo la ropa y hago la compra. Y lo mejor, tengo una familia nueva, una familia formada por gente de todo el mundo que no cambiaría por nada.

Me queda poco más de dos meses aquí y daría lo que fuera por que fuese otra vez 29 de agosto de 2007..