Ya llevo aquí dos meses. Si no fuera por el frío y el color de los árboles, jamás diría que ya estamos en Noviembre, me parece imposible. Como todo el año pase tan rápido no me voy a enterar de nada.
Ayer fuimos a Garment District, una tienda de disfraces impresionantemente grande al lado de MIT. El propósito era comprar un disfraz para la fiesta anual de Halloween en la Spanish House, que se celebra esta noche con más de 100 invitados. Allí había disfraces de TODO, además de ropa de segunda mano de todas las épocas, zapatos, maquillaje, pelucas y todo lo que uno se pueda imaginar. Mi disfraz no voy a revelarlo ahora, pero pondré fotos para que os riáis un rato.
Aquí Halloween se lleva celebrando unas 3 semanas. A principios de Octubre ya podían verse algunas casas decoradas con calabazas, telas de araña, brujas y cosas así. Las fiestas de disfraces en el campus empezaron hace un par de semanas, y sé de gente que ha estado en 5 fiestas de Halloween, con un disfraz diferente cada vez. Yo siempre había pensado que en Halloween había que disfrazarse de cosas de miedo, como fantasma, bruja, diablo y cosas así, pero no, aquí la gente se disfraza de cualquier cosa, es más bien un carnaval, ya lo veréis cuando ponga fotos de la fiesta.
El miércoles 31, que era Halloween de verdad, tuvimos que comprar caramelos para los niños que venían con el típico "Trick or Treat", y nosotros nos comimos tantos que al final nos encontrábamos fatal..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario