Hoy hemos quedado todo el grupo de exchange students y hemos cenado al aire libre (quien dice cena dice merienda porque a las 6 de la tarde...), en una barbacoa multitudinaria en la que había que sentarse en el suelo. Allí me he encontrado con un chico y una chica que conocí en Madrid ya que el año pasado ellos estaban de intercambio en la Autónoma. Mañana hemos quedado con ellos para salir.
Luego hemos ido a la Candle-Lighting Ceremony. Se trata de un rito en el que todos los estudiantes de primer año encienden una vela y cantan una canción. Para ellos es como la inauguración de su vida universitaria. Cuando se graduan vuelven a hacer esta ceremonia. Y allí hemos ido a encender nuestra vela y a cantar, aunque no teníamos mucho que ver. Era bonito porque había mucha gente y muchas velas encendidas.
Depués hemos ido a un café en el que había un grupo muy simpático tocando y luego a otro en el que había un tío tocando la guitarra y la armónica y cantando...pero fatal!! El tío era igual que Scritch el de Salvados por la Campana! A mi me ha costado un rato darme cuenta de que no estaba cantando así en plan coña.
Hoy estoy contenta por muchos motivos. El primero, es que tengo trabajo!! Me han dado 3 grupos semanales de conversación en español. Aun no se lo que me pagarán porque pagan 600 dolares por 8 grupos pero como sólo tengo 3...pues ni idea.
También estoy contenta porque hoy han venido los Reyes!! Los de Oriente, si si, que en Holanda están pero en Boston también, y vienen en Agosto! El caso es que hoy la Spanish House ha recibido un montón de cajas llenas de cosas que no teníamos, entre ellas, tazas, platos, cubiertos, cazuelas, un tostador, sartenes, un microondas, una tele y un DVD!
Además tenemos un nuevo habitante.Es de miami y no me acuerdo de su nombre porque se me ha olvidado. Casi no he hablado con él.
Foto: Candle-Lighting Ceremony. Lo sé, tengo que hacer fotos mejores